“En Espanol”

Roswell High School PTSA

rhs-ptsa-membership-form2019-20 en espanol

¿Qué es el RHS PTSA?
El RHS PTSA es una asociación entre padres, educadores y estudiantes que se esfuerzan por aumentar el aprendizaje del estudiante y enriquecer la vida de los estudiantes dentro de la escuela. Es también un foro para padres para obtener el conocimiento y expresar sus opiniones acerca de lo que sucede en su escuela. Una equivocación común es que se piensa que el RHS PTSA únicamente organiza recaudación de fondos y eventos escolares. La recaudación de fondos es una parte importante e integral del RHS PTSA. Los fondos levantados por el RHS PTSA ayudan a apoyar muchos programas necesitados dentro de la escuela. Pero, Ud. no tiene que querer o ser bueno en recaudar fondos para participar en el RHS PTSA. Al ser miembro y asistir a las reuniones del RHS PTSA, Ud. proporciona su voz en cuanto a cómo los fondos alcanzados se pueden utilizar para nuestra escuela.

¿Por qué unirse al RHS PTSA?
La razón número uno para ser miembro del RHS PTSA es para beneficiar a su hijo/a. Al hacer así, Ud. ayuda también a su escuela. Pero hay muchas más ventajas y las siguientes son apenas unas cuantas:

Estar al día. O conectado: No hay mejor manera de saber lo que está sucediendo en su escuela (como miembro, Ud. recibirá noticias vía correo electrónico que lo mantendrá conectado e informado).

Descubra interesantes recursos: El RHS PTSA ofrece una variedad de programas diseñados tanto para padres como para estudiantes.

Utilice la red: Cuidar de los niños no es fácil – ayuda a compartir ideas, preocupaciones y experiencias con otros padres, estudiantes y educadores en la comunidad.

Las funciones del RHS PTSA son oportunidades para conocer otros padres, estudiantes y educadores, construyendo las relaciones y discutiendo asuntos que tiene pendientes.

Crecimiento del RHS PTSA: Al ayudar al RHS PTSA, Ud. gana, sin duda, experiencias valiosas. Es una oportunidad de utilizar sus habilidades y pasatiempos para una buena causa—su hijo/a, tanto como todos los hijos/as en la comunidad.

Levante su voz: Porque el RHS PTSA es un foro de intercambio de ideas, sus ideas o sugerencias son bienvenidas. El RHS PTSA puede ser para Ud. una manera efectiva para sugerir un cambio en la escuela de su hijo/a.

Presencie la mejora: Al envolverse en la escuela de su hijo/a Ud. formará parte de la solución, ayudando a hacer cambios positivos. Los PTSA locales juegan un papel importante en la recaudación de fondos para proporcionar mejorías en el edificio, programas basados en el currículo y eventos sociales – todos esenciales para el éxito de la escuela.

Sea un modelo ejemplar: De un buen ejemplo para sus hijo/a al estar implicado. Al ser miembro del RHS PTSA, Ud. estará demostrando a su hijo/a la importancia que Ud. coloca en la educación.